YO EN LA JUNGLA

Un blog sobre la vida en la selva urbana

Sin palabras

10.6.10 - Publicado por NICO


Estamos a tan solo horas del evento que el mundo entero espera desde hace 4 años. 736 jugadores están citados para que mas de cientos de millones de personas los observen atónitos, y queden sin palabras frente a sus pantallas.
Y después de esta elogiable presentación digna del mas renombrado periodista deportivo (a ver si algún productor de tv la lee esta noche y me manda a Sudáfrica antes de que arranque el mundial) volvemos a un tema mas acorde a este espacio cultural, también llamado blog.

Al parecer en esta época del lustro poniendo un par de camisetas, pelotas o solamente esparcir algunos celeste y algunos blancos, se puede (o al menos se intenta) vender cualquier cosa. Productos que van desde electrodomésticos hasta postrecitos sabor a chocolate con un toque de crema, pasando por tratamientos contra la alopecia y afeitadoras. Todos intentan convocar al publico y a potenciales consumidores con frases como: "para alentar a la selección, afeitemosnos como Veron", mientras otros dicen: "Pelado no alentas, hacete un injerto capilar", contradicción o solo cruce de ideas?

Y este es un mensaje directo (DM, mucho twitter) a todos los que se dediquen a la publicidad y al marketing, hay recursos que por mas populares o productivos que sean en ciertos momentos especiales como este, no cuadran con lo que quieren vender o el mensaje que quieren dar. Forzar un vinculo entre el mundial y su producto es posible pero hasta cierto limite.

Me siento mas liberado, hice el descargo que necesitaba. Pero no todo tiene que ser ataque, hay que felicitar a los que siempre encuentran el hueco y consiguen realizar una publicidad que nos remonte a la mitad del partido, y a su vez nos fijan en la mitad del cerebro la marca y el producto. Ya varias veces hable del tema, pero hoy a la noche, hace un rato vi una publicidad que me dejo sin palabras. Y en honor a esta es el titulo del post, ya que justamente en la publicidad no se emite palabra y deja un mensaje clarisimo.

Nuevamente Quilmes nos deslumbra con esta publicidad:



2 comentarios:

Yael dijo... @ 11 de junio de 2010, 0:05

supongo que Quilmes te está pagando por toda la propaganda que le haces a sus propagandas

NICO dijo... @ 11 de junio de 2010, 0:07

Deberian...

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.