YO EN LA JUNGLA

Un blog sobre la vida en la selva urbana

No quiero este hijo, deme otro

24.5.10 - Publicado por NICO

Al finalizar el horario de clase llega una mama al jardín a buscar a su hijo y tiene este dialogo con la Señorita…

S: Señora, hoy Fernandito se porto fatal.
M: Otra vez?
S: Si, pero fatal fatal. No hace caso, contesta, se burla de los compañeritos.
M: ah, bueno, pero en ese caso deme otro
S: Como que otro? Otro chico?
M: si, porque yo tampoco se q hacer ya.
S: Pero no puede ser.
M: Si, con el padre ya le dijimos mil veces, pero si el no quiere hacer caso.
S: Es que no se trata de eso, la escuela esta llena de niños pero…
M: Bueno, cámbiemelo y listo.
S: No, pero…
M: Sabe que, mejor pruebo con una niña, dicen que son mas tranquilas y eso.
S: Es que se me desordena todo señora, después viene la madre de la nena y…
M: Si, ya se. Pero yo vine primero.

Bueno, este es un fragmento de un texto que leyó Luis Pescetti en el TED x 
Buenos Aires que se hizo en la Rural en Abril. Es una buena situación, bastante fuera de lo común. Pero estoy seguro que a más de una madre se le habrá pasado por la cabeza.

Si quieren ver el resto de las charlas que se dieron en el TED entren en ACA

Y espero que esto no tenga derecho de autor porque estaría bastante en el horno yo. Pero por ahora espero que nadie me delate.

1 comentarios:

Yae dijo... @ 24 de mayo de 2010, 3:45

NOOOOOO, VIEJISÍMO ESO! A mi de chica me encantaba Luis María Pescetti! Ese cuento es de Nadie te creería, tengo el libro (H) Si querés algún día te lo presto...

Chau, me fui a decirle a Luis Marí... digo, a dormir

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.