YO EN LA JUNGLA

Un blog sobre la vida en la selva urbana

Las Frases de la Vida

14.5.10 - Publicado por NICO

Hay frases que hacen famosas a las personas que las dicen, como por ejemplo el conocidísimo: “que pretende usted de mi?” de la Coca Sarli.

Pero también hay frases que se hacen famosas por la persona que las usa. Una de estas puede ser el: “La tenes adentro” que uso Maradona en una de sus conferencias de prensa. O el “síganme que no los voy a defraudar” (y así nos fue…).

Hay otras frases entrañables que por ejemplo nos abren oportunidades inimaginables. Todos tenemos grabados el “ábrete sésamo”. Y también hay frases que cierran puertas y etapas, ya que todos habremos escuchado alguna vez el “no sos vos, soy yo…” o capaz un “pibe, dedicate a escribir porque jugando al futbol sos un queso”  (porque piensan que me abrí un blog…).

Y eso es lo bueno de las frases como estas, dicen mucho en tan solo un renglón. Comprimen mucha información, intenciones, pensamientos en tan solo unas pocas palabras. Y por eso me gusta tanto Twitter.

Abro un paréntesis para explicar que es Twitter.

Twitter es una red de micro-bloggin. En esta solo se pueden publicar textos de hasta 140 caracteres. Uno puede seguir a otros usuarios para leer lo que ellos escriben, y a su vez uno es seguido por otros a los cuales les interesa lo que uno quiere expresar. De esta manera se puede estar actualizado sobre las últimas noticias y también al tanto de lo que están haciendo sus conocidos en frases de tan solo 140 caracteres. Y cierro el paréntesis.

Y ya que estamos voy a abrir una sección es este humilde blog en el cual voy a publicar mis mejores tweets semanalmente, para que tengan una probada de lo que es este universo que dia a dia atrae a más gente. Si quieren empezar a usar Twitter, síganme (www.twitter.com/ncravetz )

Les presento “Tweets de la semana”. Y como no andamos con pavadas en este blog, arrancamos ya con los de esta semanita...

  • Yo uso twitter en clase a veces, y esta pesimo... pero hay un pibe adelante, en el medio del aula, hablando con el celular. No sera mucho?
  • Despues de la rueda, el fuego y el mani pehuamar, Gmail es el mejor invento de la humanidad... 
  • Me desperte hoy a la mañana con un parpado inflado, parecía el hijo bastardo de Rocky y Quasimodo. Ahora estoy mejor...
  • We are all crazy, some of us hide it better than others.
  • No se puede competir contra este apellido, http://yfrog.com/69khvj
  • Me canse de todo, me canse de la tv, me canse de internet y me canse de estar tan cansado... Me voy a descansar...
  • Después de ver la publicidad de claro me dieron ganas de festejar un gol, decir q no le puedo hacer uno ni al arcoiris...
  • RT @MonikaMDQ Facebook es la gente con la que fuiste al colegio. Twitter es la gente con la que te hubiera gustado ir al colegio
  • Lo del kiwi es por el tamaño o por lo peludo? RT @conz: "varicosele: es como tener un kiwi y un melón" // nn
  • Es buenisimo q a las 11.31 en telefe aparezca una propaganda que dice: a las 11.30 empieza #todoscontrajuan2
  • El esfuerzo solo vale la pena cuando es reconocido...


1 comentarios:

Bellis Causa dijo... @ 14 de mayo de 2010, 3:58

Si la Argentina gana va a ser gracias a Maradona, si pierde por culpa de Messi.

Sabía que existía Twitter pero no sabía para que era, creía que era un Facebook mas top, pero bueno, creo que le voy a dar una oportunidad.

Saludos!

B.C.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.