YO EN LA JUNGLA

Un blog sobre la vida en la selva urbana

El almuerzo más histérico

19.5.10 - Publicado por NICO


M: Que pedimos para comer?
N: Flaca, necesitas consenso para almorzar?
M: solo les ofrecia…
G: Pero siempre es igual. Llama y pregunta cuales son las promociones del dia y ahí vemos.
M: no, llamen ustedes.
N: dale, llama vos.
M: ayer llame yo, hoy llamen ustedes.
N: yo no voy a llamar.
G: yo tampoco, llama vos M.
M: uf, les dije que no.
G: Dale…
M: no, siempre es lo mismo, siempre llamo yo. Vos estas al lado del teléfono, llama vos.
(G le alcanza el teléfono)
N: sabemos que vas a terminar llamando. No demos más vueltas.
M: no, son los dos iguales. Si llamo es para pedirme solo para mí.
N: que ganas de pelear que tenes, si llamas para pedirte algo para vos, no te jode en lo absoluto pedir para nosotros también.
M: chau, me voy a la otra oficina. Cuando se decidan a llamar me avisan.
(Sale de la oficina, y atrás entra J)
J: Chicos, ustedes tienen el numero de la comida china?
G: si, acá esta.
N: me pedís un chau- fan?
G: es el que es arroz? Pedí dos.
N: después decinos cuanto es.
J: Bueno, gracias…
N: Gracias a vos.
(Dos horas después)
M: Ya se decidieron a llamar para pedir la comida.
N: nos pidió J comida china hace 2 horas y ya comimos.
M: los odio ¬¬

Y si, c’est la vie, como dirían mis amigos franceses. Así es la vida. Y este dialogo es una perfecta paradoja para algunas situaciones que en esta se presentan. Saque sus propias conclusiones. Au revoir …

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.