YO EN LA JUNGLA

Un blog sobre la vida en la selva urbana

"Por eso estoy arriba"

13.9.09 - Publicado por NICO

Este es un fragmento pequeño de un dialogo que tuve el placer de presenciar en el ecosistema cruel que se denomina Facultad:

Profesor:            En fin, siguiendo los fundamentos planteados queda más que claro lo que expone el autor en este capítulo.

Alumna 1:           Profesor, no entiendo a que se refiere el autor con lo que dice en el tercer párrafo de la pagina 97.

Profesor:            Justamente por eso yo estoy parado acá y vos sentada ahí, porque yo en su momento lo entendí, y vos no. Está claro?

Alumna 1:          (cara de “quiero llorar pero no da”)

Profesor:            Sigamos con la clase.

Alumna 2:           (susurra a su amiga cubriéndose la boca) Viste boluda que no tenías que preguntar, después vamos juntas al profe particular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.