YO EN LA JUNGLA

Un blog sobre la vida en la selva urbana

Yo en la junga?

9.9.09 - Publicado por NICO

Bienvenidos a mi primer post de mi primer blog. Realmente no sé bien lo que es un blog, próximamente espero develarlo, pero como es gratis y tenía tiempo libre me sume.
Acá lo importante es otra cosa, que va a haber en este espacio virtual (espero que estén bien usados esos términos) y porque se llama así. La respuesta es sencilla: todo lo que se me venga a la mente sobre mi vida diaria en la selva urbana, por eso el nombre “yo en la jungla”. Porque si, la ciudad es una jungla. La facultad, el trabajo, los amigos, y esas personas que te cruzas por la calle y haces que no las viste para no tener que saludar, todos estos y sus integrantes son parte de la selva por la cual transitamos diariamente, sobre todo si laburas por once, ahí sí que hay animales, y peligrosos.
Sin embargo lo importante acá es otra cosa. En la ciudad, en el siglo XXI, todavía sigue vigente la ley de la selva, en la cual sobrevive el más apto. Los grandes se comen a los mas chiquitos y los mas chiquitos se vengan de los más grandes trayéndoles indigestión. A todos nos pasa, te crees el mas groso, pero después viene uno más grande y te devora. Y cuando te haces el vivo y te queras aprovechar de un eslabón más bajo de la cadena alimenticia, termina siendo un lobo disfrazado de oveja y adivina q pasa… también te devora. Y en el remoto caso que realmente encuentres a una presa  indefensa, en lo q tardas en ponerte al acecho y atacar te ganaron de mano 27 flacos que se despertaron antes, como cuando vez la ventanilla de la boletería del subte vacía y sin cola, buscas la plata, sacas la monedero de la billetera (o SUBE en el caso de q seas mas top), y cuando levantas la vista pasa una de las siguientes dos cosas: o se hizo una cola de 12 señoras con monedas de 5 centavos, o el turro de metrovias te clava inescrupulosamente poniéndote el cartel de "ventanilla cerrada" frente a tus ojos. Resultado: acá salís perdiendo o perdiendo, o por lo menos a mi me vino pasando así, les deseo mejor suerte.
Pero no dejemos que esto se vuelva un blog emo. Acá estamos, o mejor dicho, yo estoy y ustedes me leen, porque quieren burlarse un rato de la rutina de la ciudad, porque como todos, queremos pasar a la cima de la cadena alimenticia y poder hacer como las palomas de las cornisas, mancharle el traje a todo quien pase por debajo nuestro (no me va el palabrerío, por eso no puse: cagarnos en el otro). Simplemente acá estamos para cagarnos de risa de los problemas de la vida que todos tenemos y que tan poco nos preocupan, esas cosas que pasan dia a dia q no definen si sos mejor o peor, solo definen si sos presa o predador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.